- Buen Salario Growth Product Manager - (OR382)
Responder al anuncioWetaca quiere convertirse en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. Vivir sin tiempo lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen. Por eso, en Wetaca cocinamos para que comas lo que te gustaría cocinar, para que comer sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad. Somos una suscripción de tápers a domicilio: cocinamos con ingredientes naturales (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero) la comida real, variada y rica para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!) cocinar, reciban los tápers adaptados a ellos.
Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We Take Care, que nosotros nos encargamos de todo. Buscamos a un Growth Product Manager para que se incorpore en el área de Marketing y lidere junto con la CMO el canal de captación de Member Get Member. En Wetaca, el canal MGM hoy supone un 20% de la captación, por eso buscamos a una persona analítica, reflexiva, ambiciosa y resolutiva que maximice el potencial de este canal llevando a Wetaca al siguiente nivel. Alguien resiliente y perseverante, con una mente creativa y proactiva. Una persona que no solo se sienta cómoda, sino que disfrute enfrentando nuevos desafíos en un entorno altamente dinámico.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de marketing y reportarás directamente a la CMO. Serás responsable del canal member get member, que hoy supone el 20% de toda la captación.
Esto implicará:
- Estar a cargo de la investigación e identificación de oportunidades para aumentar la cantidad de clientes nuevos que vienen por el canal MGM con un análisis tanto cuantitativo como cualitativo.
- Analizar la interacción y datos de usuario para encontrar patrones de comportamiento y definición de clusters y touch-points.
- Plantear hipótesis data-driven realizando estimaciones de impacto para hacer crecer el canal.
- Desarrollar estrategias de crecimiento innovadoras como estrategias de promociones, programas de gamificación o estrategias de persuasión/marketing conductual.
- Elaborar prototipos junto con diseño e ingeniería.
- Analizar resultados obtenidos y aplicar la mejora continua.
¿Quién eres?
Tienes al menos 3 años de experiencia demostrable en Growth, idealmente con experiencia en startups y casos de éxito. Has estudiado marketing, ADE, psicología y neuromarketing/behavioural economics. Cuentas con experiencia en estrategias de adquisición de usuarios, análisis de patrones de comportamiento y estrategias de pricing/promociones. Tienes dotes creativas para desarrollar estrategias de crecimiento. Análisis de datos y ROI. Estás alineado con nuestros principios: User-centric, data-driven y agile. Ah, y no podía faltar. . . ¡Te encanta el mundo de la comida!
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