ACCOUNT REPRESENTATIVE en BETA Implants
Responder al anuncioÚnete a nuestro equipo!En BETA Implants estamos buscando a un nuevo compañero / a para unirse a nuestro equipo comercial en el departamento de ventas como Account Representative. Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión del Ciclo Completo de Ventas (prospección, captación y fidelización) :Identificar oportunidades de negocio y necesidades de clientes y leads. Negociar términos y condiciones, incluyendo promociones y descuentos, para cerrar acuerdos. Realizar seguimiento activo con clientes y leads. Preparar y presentar ofertas comerciales personalizadas y realizar seguimiento de las ventas a clientes. Contribuir en el desarrollo de lanzamientos, promociones y líneas estratégicas comerciales. Gestión de Indicadores Comerciales :Realizar seguimiento, análisis y toma de decisiones basadas en KPIs comerciales. Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de los KPIs. Analizar datos de benchmarking, sector y mercado para identificar oportunidades y desafíos. Utilizar la información obtenida para ajustar estrategias comerciales y mejorar la competitividad de la empresa. Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria. Oportunidad de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo y beneficios adicionales. Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Si eres entusiasta, orientado / a a resultados y posees habilidades excepcionales de comunicación, te invitamos a formar parte de nuestra #BETAFamily!Te esperamos!BETA Implants es una empresa que se compromete y ofrece igualdad de oportunidades. Requisitos :Qué esperamos de ti? Experiencia previa de al menos 2 años en gestión del ciclo completo de ventas. Formación mínima : Grado en Comercio Internacional o cualquier otro relacionado con el área comercial y / o Grado en Ingeniería (de cualquier especialidad), Grado Sanitario (Medicina, Veterinaria, Farmacia, etc. Ciencias de la Vida (Biología o similar) y / o Grado en Traducción. Idiomas : inglés B2 mínimo (imprescindible comunicación fluida oral y escrita). Soft skills : Habilidad para comunicarse de manera efectiva y construir relaciones sólidas con clientes. Negociación, capacidad para cerrar acuerdos y orientación a resultados. A mayores, se valora :Conocimiento en uso de CRM y otros idiomas. #J-18808-Ljbffr
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