Accountant / Back Office - [HIK-286]
Responder al anuncioEn Orbidi buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes! Buscamos a un asistente Contable / Back Office responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y tramitaciones de subvenciones para nuestros clientes.
Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros clientes y asegurarse de que cumplan los requisitos necesarios y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
Responsabilidades
- Presentación y seguimiento de memorias justificativas de subvención con nuestros clientes
- Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados y requeridos a la subvención
- Actualización del CRM
- Actualización del software de contabilidad (Holded): conciliaciones y contabilización de gastos
- Emisión de facturas y seguimiento a proveedores para la obtención de facturas
- Gestión de pagos de impuestos
- Atención a clientes en la preparación, facturación y expedición de documentación y seguimiento de manera personalizada hasta la solución final del proceso
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Requisitos
- Experiencia demostrable en Contabilidad y en la realización de tareas administrativas, gestión de proyectos y especial interés en realización de proyectos financiados por la UE
- Atención al detalle y capacidades para organizar altos volúmenes de documentación de forma ordenada
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de tramitaciones con entidades públicas
- Estudios superiores o Formación Profesional Empresarial en Derecho, Economía, Negocios o similares
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Se valorará positivamente experiencia utilizando el software de contabilidad de Holded
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo