💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Accounting and Reporting Manager- Santander Asset (R-213)
Responder al anuncioAccounting and Reporting Manager
- Santander Asset Management
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
Santander Asset Management está buscando un/a Accounting and Reporting Manager para nuestras oficinas en Castellana.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Accounting and Reporting Manager, tu objetivo será la contabilidad, reporting regulatorio, gestión de gastos y proveedores, reportando al COO de SAM Alts. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Coordinación, elaboración y supervisión de los cierres contables mensuales estatutarios de la NewCo.
- Cálculo de los accruals de Management fees a cobrar y de los fees a pagar, y otras periodificaciones de ingresos y gastos.
- Coordinación, elaboración y supervisión de las Cuentas Anuales de la NewCo, asegurando que se aprueban por el Board dentro de los deadlines marcados por Grupo.
- Coordinar la Auditoría externa de las cuentas anuales, proporcionando al auditor la documentación, soporte y explicaciones necesarias y asegurándose de que se obtiene opinión limpia.
- Supervisión / elaboración del reporting a SAM Global y al Grupo de la información contable de la nueva entidad.
- Reporting regulatorio a la CNMV: balance, p&l;, capital y liquidez.
- Presentación al Board de la nueva entidad con resultados financieros y actividad del negocio.
- Elaboración, en coordinación con el área de Impuestos de SAM, del soporte de los cálculos de Impuestos de la nueva entidad.
- Diseñar e implementar políticas, procedimientos y controles internos de la NewCo que garanticen fiabilidad de información financiera y cumplimiento de requerimientos.
- Coordinar y elaborar, con apoyo de Gesban, la contabilidad y reporting de la GP luxemburguesa.
- Análisis de implicaciones contables de nuevos proyectos/fondos.
- Seguimiento del Plan de Capital de la nueva entidad, asegurando cumplimiento de mínimo regulatorio.
- Control de Liquidez de la nueva entidad, incluyendo estimación mensual de Cash-Flow de la NewCo.
- Recepción centralizada, registro y gestión de facturas de Proveedores.
- Análisis, seguimiento y reporting de gastos de la nueva entidad por centro de coste.
- Gestión proceso flujo de autorización de gastos (workflow).
EXPERIENCIA
- Experiencia de +10 años en Contabilidad, preferiblemente en Asset Management.
- Experiencia en SAP accounting package.
- Experiencia en SGIIC. Conocimiento de normativa contable de la CNMV.
EDUCACIÓN
- Licenciatura.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Atención al detalle.
- Compromiso con los deadlines.
- Alto nivel de inglés hablado y escrito.
- Microsoft Office: Advanced Excel and PowerPoint.
IDIOMAS
- Spanish.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo