Administración Y Gestión: Relación Con | N730
Responder al anuncioAloha!Estamos buscando una persona para nuestro departamento de administración, para la gestión de proveedores/tarifas y gestión de clientes. ¿Quiénes somos? Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc. ) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información. Cargo:Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial), la función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias. La curva o proceso de aprendizaje de nuestra actividad y sector es ciertamente largo. Requisitos:- Experiencia laboral en las funciones indicadas. - Inglés Full Professional. - Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender. - Valorable idioma catalán. Habilidades principales:- Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores). - Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores). - Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas. - Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores. - Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro). Funciones:I. Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales- Contacto y gestión con proveedores. - Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico. - Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores. II. Relaciones y gestiones con clientes- Contacto y gestión con clientes. - Gestión de la contratación entre proveedores/clientes. - Resolución de incidencias. Contrato:Jornada completa de 8 horas y contrato indefinido. Nuestras oficinas están en Poblenou (Barcelona). Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec. Es¡Te esperamos!Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSalario:1. 200, 00€-1. 400, 00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- El rango salarial es 1. 200-1. 400 EUR bruto mensual ¿está dentro de tus expectativas salariales? - Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos. ¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiencia? - Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información. ¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información? - ¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores? - El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero. ¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo? Idioma:- y escribes inglés a nivel profesional (Obligatorio)Ubicación del trabajo:Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
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