Administrativa/o dept. Cuentas a Pagar (PTP) - Sevilla
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 742. 000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture. es
Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y les brindarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Conciliación de cuentas bancarias, control y contabilización de Leasing y préstamos. Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación y asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio, en línea con los plazos definidos y la calidad esperada.
Además, será el responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar.
Contribuciones esperadas
- Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores.
- Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
- Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los proveedores, incluido el seguimiento oportuno.
- Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores.
- Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.
- Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
- Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
- Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.
- Siga y haga cumplir las prácticas y procedimientos de trabajo seguros requeridos por la Compañía en todo momento.
- Adherirse firmemente a los valores, la ética y el código de conducta empresarial del cliente.
- Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.
- Mantenga un entorno de trabajo seguro, protegido y legal que garantice que se sigan todas las políticas de la empresa.
- Presentación de informes oportunos
- Seguimiento diario de la operación y proactividad a la hora de toma de decisiones
- Gestión de equipo
- Creación y manejo diario de planes de acción
- Mejora continua
- Realizar todas las demás funciones que le sean asignadas.
Experiencia
- 2-4 años de experiencia en procesos F&A de BPS.
- Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas de proveedores, procesamiento de facturas, conciliaciones de extractos de proveedores).
- Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.
- Inglés avanzado (C1)
- Experiencia en manejo de equipo
Conocimientos y habilidades
Conocimientos de contabilidad.
La experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar Paquete Office (por ejemplo, Word, Excel, Outlook).
Habilidades de comunicación competentes en escrito y verbal y la capacidad de mantener la confidencialidad.
Capacidad de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
Capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima.
Capacidad de análisis.
Capaz de trabajar independientemente con supervisión mínima.
Habilidades de resolución de problemas.
Los más altos estándares de exactitud y precisión; altamente organizado.
Habilidad para comunicarse y cooperar con diversos grupos de personas.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de la estructura y contenido básicamente inglés incluyendo el significado y ortografía de las palabras, reglas de composición y gramática.
Valorable
- Conocimiento de la industria de retail.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo