Administrativo/a atención al propietario/a (administración de fincas)
Para FINCAS GIRBÉS, empresa de administración de fincas, seguros e inmobiliaria, en Algemesí (Valencia), buscamos ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL PROPIETARIO/A.
Funciones principales:
La persona seleccionada será responsable de la atención al propietario/a para la gestión y resolución de incidencias en las Comunidades, debiendo proporcionar un servicio de calidad y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes.
Requisitos:
- Grado Superior Administrativo o título universitario en ADE, Derecho o afines.
- Se valorará experiencia profesional en el sector de la administración de fincas, seguros e inmobiliaria, así como formación adicional en propiedad horizontal.
- Uso avanzado de ofimática. Se valorará positivamente el conocimiento de software relacionado con la gestión de fincas.
- Nivel de valenciano escrito y hablado medio/alto.
- Residencia en Algemesí o alrededores.
- Carnet B1, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario flexible mañana y tarde. Viernes tarde % libres.
- Trabajo presencial en Algemesí, y ocasionalmente en Tavernes de la Valldigna.
- Retribución fija según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y familiar.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo