Administrativo/a con experiencia
Responder al anuncioEmpresa líder en el sector asegurador. Funciones del puesto ofertado:Atender y asesorar a clientes de manera presencial y telefónica. Actualizar y mantener la base de datos de clientes en el CRM. Gestionar y hacer seguimiento de presupuestos, renovaciones y vencimientos de contratos. Coordinar y seguir siniestros, incluyendo comunicación con clientes y aseguradoras. Organizar y gestionar agendas y citas. IMPRESCINDIBLEExperiencia demostrable de más de 3 años en un puesto de secretaria de dirección, administrativa o similar. Experiencia en el uso y gestión de sistemas de CRM o similares. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Colaboración y aporte individual. SE VALORARÁ:La eficiencia, la proactividad y el excelente trato al cliente. CONTRATO:Indefinido. JORNADA:Turno de mañana de 09:00 a 14:00. SALARIO:800€ brutos. INCORPORACIÓN:Del 15 de agosto al 1 de septiembre.
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