💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Administrativo/a de personal y facturación mataró (tag) e0df9f5a
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
- Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
- Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
- Notas de gastos
- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
- Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR. HH. y/o Servicio.
- Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
- Formación superior o universitaria finalizada.
- Buen manejo de Excel.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo