Administrativo/A Dpto. Relaciones Laborales | [JL147]
Responder al anuncioDescripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8. 000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 600 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Se precisa incorporar un Administrativo/a de Relaciones Laborales que realizará las siguientes funciones:
- Actualización de base de datos de personal.
- Apoyo a elaboración de informes estadísticos, tales como igualdad.
- Apoyo en la aplicación de las medidas de igualdad.
- Apoyo logístico en reuniones con los comités de empresa y redacción de actas.
- Preparación de información a reportar a los comités de empresa.
- Archivo de documentación.
- Organización de carpetas y documentación en los sistemas de la empresa.
- Tareas administrativas que se deriven en el departamento.
Si quieres formar parte de una compañía consolidada y donde puedas seguir ampliando tus conocimientos en el sector, TE OFRECEMOS:
- Buen ambiente laboral y estabilidad.
- Contrato de 6 meses prorrogable con opción de conversión a indefinido.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18. 30 horas y viernes hasta las 15 horas.
- Salario según experiencia/conocimientos.
- Ubicación: Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te puede recoger en la estación más cercana de Rente, Soto del Henares o donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- FP grado superior Administrativo o Relaciones laborales.
- Conocimientos de Excel avanzado.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años.
- Persona ordenada, organizada y metódica.
- Capacidad de análisis.
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