Administrativo y atención al cliente
Necesitamos cubrir puesto con habilidades administrativas y experiencia en atención al cliente.
La candidata ideal debe tener conocimientos técnicos o capacidad de adquirirlos que le permitan resolver consultas y problemas de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente.
Las funciones serían: Atender y gestionar llamadas y correos electrónicos de clientes; Brindar soporte técnico básico y resolver problemas relacionados con nuestros productos/servicios; Realizar tareas administrativas como la gestión de documentos, archivo y actualización de bases de datos; Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución de incidencias de los clientes.
Se valorarán los siguientes requisitos: Habilidades de comunicación y trato al cliente; Experiencia previa en un puesto similar; Conocimientos técnicos básicos del funcionamiento de puertas automáticas; Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz; Dominio de herramientas informáticas y de gestión.
Si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y una carta de presentación a info@puertasriquelme.com
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo