Adobe Target Front End Developer (ZEB-828)
Responder al anuncioAmpliamos nuestro equipo de Analytics de NATEEVO!
Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand.
Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio.
Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!
Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral, buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida!
- Desarrollo profesional
- Plan de Carrera
- Plan de Formación a medida
- Variados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y salud.
- Gran ambiente de trabajo y oficina open space :)
- Certificaciones
Si crees que tienes el gen NATEEVO y te apetece trabajar en un equipazo. . . Apúntate y hablamos!
Bienvenid@ a tu futuro
Requisitos y Responsabilidades:
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de optimización de la tasa de conversión para nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales.
- Realizar análisis exhaustivos del comportamiento del usuario utilizando herramientas analíticas y pruebas A/B para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Colaborar estrechamente con los equipos de diseño, desarrollo y marketing para implementar cambios y mejoras basados en datos.
- Desarrollar e implementar pruebas A/B y pruebas multivariables para evaluar la eficacia de las diferentes variaciones y elementos de diseño.
- Supervisar el rendimiento de las conversiones y realizar informes periódicos para identificar tendencias, insights y oportunidades de mejora.
- Mantenerse al día con las mejores prácticas de CRO y las últimas tendencias en diseño y experiencia del usuario.
Requisitos:
- Imprescindible Adobe Target
- Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en optimización de la tasa de conversión, análisis web y pruebas A/B.
- Dominio de herramientas analíticas como Google Analytics, Google Optimize, Hotjar, Optimizely, entre otras.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.
- Atención al detalle y orientación a los resultados.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo