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[AEF-831] | Night Manager (Paternity Leave 5 Months)
Responder al anuncioEn Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:
Night Manager/ Auditor de noche
*Cubrir baja de paternidad
Requisitos del puesto de trabajo:
- Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente
- Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas
- Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud
- Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche
- Idiomas:
Inglés: Avanzado/Profesional
Español: Medio/Avanzado
Muy valorable otros idiomas
Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno. Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club. Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.
Principales funciones y objetivos del puesto:
- Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés
- Realizar transacciones de check-in, check-out y pago
- Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias
- Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas
- Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios
- Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia
- Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
- Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada
- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante)
- Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias
- Actualizar calendarios y programar reuniones
- Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales
- Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina
- Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción
- Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo, se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción
Habilidades requeridas para el puesto:
- Entusiasta con personalidad amigable
- Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5*
- Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus
- Dominio del paquete de Microsoft Office
- Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
- Atención al cliente y actitud y apariencia profesional
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas
- Excelentes habilidades organizativas
- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas
- Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal
- Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo
- Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento
- Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno
- Coordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza
- Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas
- Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto
- Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado
- Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia
- Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición
- Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel
- Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos
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