Agente atención al cliente 24h - (Madrid)
Responder al anuncioEmpresas: Sunstone - The Travel Solutions
Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolución de problemas. - Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office. - Autonomía y gran capacidad de decisión. - Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado. - Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente. - Orientación al cliente. Capacidades comunicativas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios. - Aptitudes comerciales. - Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros. - Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas. 2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos. Funciones Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) Atención y resolución de llamadas a proveedores Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas. Altas de siniestros con seguro turístico. Seguimiento de incidencias en viaje. Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados. Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.
Requisitos : Incorporación inmediata. Turnos rotativos. Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolución de problemas. - Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office. - Autonomía y gran capacidad de decisión. - Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado. - Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente. - Orientación al cliente. Capacidades comunicativas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios. - Aptitudes comerciales. - Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros. - Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas. 2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos. Funciones Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) Atención y resolución de llamadas a proveedores Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas. Altas de siniestros con seguro turístico. Seguimiento de incidencias en viaje. Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados. Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.
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