Agente de reservas y recepción apartamentos
Buscamos incorporar personal con experiencia en coordinación de equipos, atención al cliente y organización. Ofrecemos jornada completa y contrato indefinido.
Responsabilidades
Organización de los Check-in y check-out.
Operativa diaria con los diferentes equipos.
Atención telefónica.
Gestión y planificación de las reservas con manejo del PMS.
Apoyo en la gestión y coordinación de los equipos de limpiezas y mantenimiento.
Revisión, seguimiento y reporte del estado de limpieza y mantenimiento e inventario de los apartamentos.
Resolución de problemas durante las estancias.
Reportes al departamento de Calidad.
Requisitos
Importante habilidades en resolución de problemas y organización de distintos equipos. Se solicitará experiencia demostrada en dicha área.
Imprescindible: ingles y español, y persona con excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1. 700, 00€-2. 250, 00€ al mes
Beneficios:
Programa de formación
Horario:
Turno de 8 horas
Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
¿Has trabajado en en empresa de Property Manager?
Experiencia:
hoteles: 2 años (Obligatorio)
gestión reservas apartamentos: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
Gestión alojamientos turísticos (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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