Agente de Soporte Al Alumno R-789
Responder al anuncioEl Agente de Soporte al Alumno será responsable de supervisar y brindar apoyo para garantizar el éxito de los alumnos en los programas ofrecidos por EALDE Business School. Su objetivo principal es asegurar que los estudiantes tengan una experiencia educativa enriquecedora y eficiente. Este rol desempeña una función fundamental en la gestión operativa y financiera de los estudiantes. Esto implica supervisar los cursos ofrecidos, resolver cualquier incidencia o problema que puedan surgir y asegurar el seguimiento puntual de los pagos mensuales por parte de los estudiantes. RequirementsExperiencia comprobada en roles de atención al cliente o soporte educativo. Destreza en el manejo de CRM, preferiblemente Salesforce Service Cloud. Experiencia en trabajo telefónico de alto volumen diario. Competencia en el uso de sistemas de gestión de aprendizaje (Moodle) y otras plataformas educativas digitales. Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos dinámicos. Alta orientación a los resultados y a la resolución de problemas. BenefitsProyecto estable con opciones de crecimiento. Horario intensivo de tarde de lunes a viernes. Jornada completa. Excelente ambiente de trabajo. Salario fijo más complementos. Incorporación a una empresa en crecimiento formada por un equipo joven. Posibilidad de seguro médico. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo