AGENTES CONTACT CENTER CON IDIOMAS
Responder al anuncioBUSCAMOS AGENTES DE CONTACT CENTER para nuestra sede en Zaragoza, con iniciativa y capacidad resolutiva, versátiles y con habilidades para el trabajo en equipo. Jornada en turno de mañana L-V y sábados o domingos alternos. Incorporación inmediata. ¿QUÉ HARAS? Atención al visitante y soporte técnico al usuario de plataformas de venta online y soporte técnico básico en remoto. Venta telefónica. Gestión de llamadas, chats y correos. Gestión de incidencias. QUÉ NECESITASEstudios Mínimos: Grado medio o Bachillerato. Experiencia mínima: al menos 1 año. Conocimientos necesarios: Gestión de incidencias, soporte al usuario, atención al visitante, idiomas (inglés/francés)Nivel alto de inglés y francés, hablado y escrito (atención telefónica, vía chat y correo, en estos idiomas). Se valorarán conocimientos de otros idiomas (alemán, italiano, portugués). Buen manejo informático. Conocimiento de herramientas de gestión de llamadas e incidencias (Zendesk, Freshdesk, Slack, Jira o similares). Disponibilidad y flexibilidad horaria. Experiencia previa en puestos similares de soporte al usuario/visitante. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo