Analista de Datos (Área Social)
¿Te gustaría trabajar en una Fundación comprometida con la investigación biomédica de excelencia, dedicada a encontrar soluciones para las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y a sensibilizar a la sociedad? Si tienes experiencia como coordinador/a de una plataforma virtual en el ámbito social, queremos conocerte. ¡Únete a nosotros y contribuye a mejorar la vida de miles de personas!Desde el Área Social se apoya a las familias que conviven con el Alzheimer mediante programas grupales de formación y apoyo a personas cuidadoras de familiares con la enfermedad. Asimismo, se organizan acciones de divulgación y sensibilización, ofreciendo charlas, formación y otras acciones. Desde esta área se impulsa la investigación sobre el impacto social de la enfermedad, contribuyendo con informes sobre los determinantes sociales de la salud y las consecuencias sobre personas cuidadoras. Funciones:-Análisis de resultados e interpretación de datos. - Coordinación de informes impulsados por el Área Social de la Fundación. -Implementación y mantenimiento de sistemas de análisis. -Colaborar e impulsar investigación conjunta con universidades sobre el ámbito de los cuidados. -Identificación de oportunidades de crecimiento a través del análisis conjunto de datos. -Desarrollar y mantener protocolos de manipulación, procesado y limpieza de datos. -Creación de sistemas de recopilación de datos. - Elaborar estrategias de optimización de la eficiencia y calidad estadística. - Adquisición de datos, obteniendo información de fuentes primarias y mantenimiento de la base de datos. -Trabajar con el equipo para detectar necesidades, perfilar la lógica de adquisición e integración de los datos. - Interlocución con otros departamentos y proveedores externos. Titulación y Experiencia:- Formación Grado/Posgrado en disciplinas de Economía, Ciencias Políticas, CienciasSociales y/o Estadística. -Dominio de herramientas de análisis estadístico (Excel, SPSS, R o Python). -Se valorará experiencia previa en entornos de investigación. -Se valorarán conocimientos de herramientas como Mailchimp y Typeform. - Conocimiento a nivel de usuario de Office. -Dominio nativo de catalán y castellano, elevado dominio del inglés (B2 o Advanced). Competencias personales:- Excelente interrelación personal. -Motivación por el tercer sector. - Capacidad de planificación y gestión organizativa. - Capacidad para colaborar con equipos de alto rendimiento. -Responsable, resolutivo/a, capaz de trabajar de forma autónoma y atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido, directo por empresa. - Jornada laboral de 38h. - Horario: lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h. Con flexibilidad horaria a la entrada entre 8h -10h y salida entre 17h-19h. -Modelo de trabajo híbrido semanal (teletrabajo + presencialidad)- El nivel salario dependerá de la experiencia del candidato- Centro de trabajo en Barcelona. #J-18808-Ljbffr
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