Analista de Fraude Digital - (XV-770)
Responder al anuncioLa ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (HUB 01) - Edificio Experience Hub01
Gran Via de les Corts Catalanes 159-163, 08014 Barcelona
Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:
CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital. Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales.
Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.
El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude. Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.
- Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.
- Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.
- Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.
- Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.
- Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.
- Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.
- Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.
- Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.
- Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.
- Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.
- Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.
Proyectos Actuales
El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes. Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.
Beneficios:
- Vacaciones 26 días al año.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
- Horarios flexibles de entrada y salida.
- Seguro de asistencia sanitaria y plus dental.
- Healthy live: fruta de temporada todos los martes y jueves.
- Club Runner y Liga interna Pádel.
- Plan de Compensación Flexible.
- Tarjeta Restaurante de 11€ diarios.
- Ubicación en Edificio HUB 01 de última generación.
Proceso de selección:
- Recibimos y validamos tu solicitud.
- Evaluación telefónica con un especialista de selección.
- Prueba competencial.
- Entrevista con el responsable del departamento.
- Entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad, incluyendo el proceso de selección de personal. Disponemos del distintivo de Igualdad en la Empresa, otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Qué esperamos de ti?
- Estudios en Ingeniería Informática, Ciberseguridad, Ciberdelincuencia o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el ámbito digital.
- Conocimientos técnicos en programación, machine learning, y modelos de riesgo (SQL, Oracle).
Soft Skills deseadas:
- Proactividad, dinamismo, organización, planificación, capacidad analítica.
- Actitud abierta, flexible y curiosa.
- Habilidades de relación interpersonal y comunicación.
- Aptitudes de colaboración y gestión del cambio.
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Interés por la lucha contra el fraude.
Qué te vamos a ofrecer?
- Contrato indefinido.
- Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado.
- Participar en la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.
Horario:
Jornada partida de lunes a jueves, jornada intensiva los viernes, posibilidad de trabajo en remoto 2 días a la semana. #J-18808-Ljbffr
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