Analista De Investigación De Mercados - Es [J031]
Responder al anuncioThe Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. El Market Research Analyst es responsable de investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y optimizar las estrategias de marketing y ventas. Esto incluye la gestión de leads, la actualización de bases de datos y la comunicación efectiva de hallazgos y recomendaciones a los equipos internos. Lugar: Logroño, España. FuncionesRevisión y Análisis: Revisar correos electrónicos de marketing y del manager para actualizaciones sobre nuevas campañas y reuniones. Priorizar la revisión y análisis de leads generados por campañas de marketing. Actualizar búsquedas de noticias relacionadas con el mercado objetivo para identificar nuevos centros o unidades relevantes. Gestión de Leads: Generar y gestionar la base de datos de leads en Excel. Categorizar leads en MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads). Subir leads a Pipedrive y asignarlos correctamente según la carga de trabajo del SDR. Análisis y Feedback: Analizar datos de leads y proporcionar feedback a los equipos de marketing y ventas. Preparar y participar en reuniones quincenales para discutir resultados y mejoras. Transmitir información y datos de manera clara y estructurada. Tareas Complementarias: Mantener y actualizar guías y manuales en Notion. Colaborar en la búsqueda de leads outbound mediante investigación en internet y el uso de herramientas compartidas en chats internos. RequisitosEstudios mínimos: Formación Profesional Superior en MarketingExperiencia mínima: No es imprescindible tener experiencia previa, pero se valorará. Se proporcionará formación y se espera que la persona pueda aprender rápidamente. Competencias: Capacidad analítica y atención al detalle. Resolutivo en aspectos tecnológicos y con el uso del ordenador. Organizado y metódico. Habilidad para compartir y recibir información de manera efectiva. Paciencia y persistencia. Capacidad para trabajar bajo estrés y gestionar la presión. Interés en la mejora continua y en recibir feedback constructivo. Responsabilidad y meticulosidad para asegurar que las tareas se realicen correctamente. BeneficiosTipo de Jornada: Completa, presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño. Horario: Flexibilidad horariaSalario: 18. 000 brutos anuales + variableVariable: Del 15% si cumplen con los objetivos#J-18808-Ljbffr
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