Analytical Partner Segmentation
Responder al anuncioDentro de la división de Worldpanel, se ofrece una interesante posición en el equipo de Advanced Analytics como Director/a de Segmentaciones y desarrollador/a de negocio.
Nuestra oferta de Advanced Analytics es única en metodología basada en Panel de Hogares, Insights de mercado y retorno para nuestros clientes, por eso queremos llevarla un paso más allá apostando por una figura focalizada en el área de Segmentaciones.
Buscamos incorporar una persona dinámica y entusiasta, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos.
La persona seleccionada se responsabilizará de potenciar el desarrollo del área de Segmentaciones tanto desde el punto de vista analítico como comercial, garantizando la entrega de proyectos con alto valor añadido.
Buscamos una persona con perfil analítico, manejo de bases de datos, dotes de comunicación y con experiencia en panel de consumidores y/ó en segmentación de consumidores.
- Diseño, junto a su responsable, del plan de desarrollo del área de Segmentaciones.
- Implementar el plan comercial, junto con el resto de los equipos de Advanced Analytics, ayudando a Managers y Ejecutivos a impulsar y dirigir su actividad comercial.
- Gestión de la relación con equipos: Globales, internos y externos.
- Contribución al crecimiento, alcanzando los objetivos comerciales marcados al equipo y a través del cumplimiento de su budget personal.
- Generar nuevos clientes u oportunidades de negocio con los clientes actuales.
- Presentación de análisis con recomendaciones de negocio.
- Supervisar los proyectos, presupuestos y fases de los estudios, aportando valor añadido en la investigación y asegurándose de su calidad
- Protagonismo e impacto en las decisiones de cliente.
- Actuar como líder de opinión sobre temas relacionados con la solución
- Asesoramiento y relación con cliente sobre las mejores alternativas de análisis y propuestas comerciales dentro de la oferta de Advanced Analytics
- Aportar a su Responsable feed-back de la evolución del área
- Proactividad en comunicar mejoras y aportar ideas para el mejor funcionamiento del área
- Titulación Universitaria. (Economía, ADE, Estadística, …)
- Experiencia de 7 a 10 años en empresa multinacional de Market Research, Gran Consumo o Marketing
- Importante base estadística y facilidad en el manejo de bases de datos. Asimismo, se valorará conocimiento de técnicas de análisis factoriales, segmentación y econometría
- Usuario nivel alto de Excel y Powerpoint. Se valorará manejo de bases de datos de paneles hogares/detallistas así como el conocimiento de Crunch
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
- Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido (oficina/teletrabajo). El puesto puede estar basado en Sant Cugat ó Madrid
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo