Area Manager - Responsable De Operaciones - Castilla La Mancha - DG033
Responder al anuncioDescripción: ¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional?
Si te identificas con estas cuestiones, ¡esto te interesa! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión.
Lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto. Buscamos una persona con residencia en la zona de Toledo y limítrofe para asumir la gestión de una red de 16 - 20 estaciones de servicio en las provincias de Castilla La Mancha (Toledo, Ciudad Real, Albacete) y Murcia.
Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (entorno al 70%). La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de equipos: selección, formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio.
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización.
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red de estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad.
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad. Ofrecemos una contratación indefinida, coche de empresa y una interesante retribución que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Requisitos mínimos
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Liderazgo y gestión de equipos
- Responsabilidad
- Planificación y organización en el trabajo
- Iniciativa y autonomía
- Capacidad de adaptación y resolución de problemas
- Carnet de conducir B1
- Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará (entorno al 70% del tiempo)
Competencias
- Dotes comunicativas
- Gestión de equipos
- Organización y planificación
- Gestión de aperturas
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo