Arquitecto de Negocio: Transformación y Procesos
Responder al anuncioVidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas.
VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.
Descripción de la oferta
Descripción de la oferta:
Estamos creando un equipo para gestionar el servicio Business to Client (B2C) de VidaCaixa y acompañar al negocio de Planes de Empleo Simplificados (PES) y Fondos Públicos de Promoción Conjunta (empresas, personas trabajadoras, autónomos). La principal función de esta unidad es dar servicio de atención, gestión de cartera y prestaciones a los clientes de los PES.
Principales funciones:
- Generación de informes de atención y gestión de proveedores buscando la máxima automatización. Diseño, creación y mantenimiento de cuadros de mando para reportar las principales métricas de negocio y de servicio.
- Optimización de los procesos relacionados con Planes de Empleo Simplificados, análisis de puntos de dolor y transformación de procesos.
- Control de calidad del servicio e identificación de mejoras.
- Identificación de necesidades de negocio y colaboración en la creación de las unidades de servicio para nuevos PES.
- Colaborará en la optimización del uso de tecnologías cognitivas y de automatización, con objeto de conseguir un crecimiento eficiente de la actividad de atención.
Para el encaje con la posición sería adecuado si:
- Tienes formación Superior Universitaria en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería, ADE, Economía.
- Eres innovador y tienes capacidad analítica, conocimiento técnico, habilidades de comunicación, negociación e influencia, iniciativa y proactividad, empatía, asertividad, curiosidad y ganas de aprender constantemente.
- Tienes experiencia en la creación y gestión de cuadros de mando.
- Compartes nuestros valores y tienes interés en el sector asegurador y en la gestión de planes de pensiones.
Se valorará:
- Si tienes experiencia en reingeniería de procesos, control interno y en el uso de herramientas de inteligencia artificial.
- Si tienes experiencia en servicio al cliente y Contact Centers.
- Si tienes conocimiento del negocio asegurador y de planes de pensiones.
- Que la experiencia sea de 3 años o superior en posición similar.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo