Arquitecto De Negocio: Transformación Y Procesos
Responder al anuncioVidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas. VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social. Descripción de la ofertaDescripción de la oferta:Estamos creando un equipo para gestionar el servicio Business to Client (B2C) de VidaCaixa y acompañar al negocio de Planes de Empleo Simplificados (PES) y Fondos Públicos de Promoción Conjunta (empresas, personas trabajadoras, autónomos). La principal función de esta unidad es dar servicio de atención, gestión de cartera y prestaciones a los clientes de los PES. Principales funciones:Generación de informes de atención y gestión de proveedores buscando la máxima automatización. Diseño, creación y mantenimiento de cuadros de mando para reportar las principales métricas de negocio y de servicio. Optimización de los procesos relacionados con Planes de Empleo Simplificados, análisis de puntos de dolor y transformación de procesos. Control de calidad del servicio e identificación de mejoras. Identificación de necesidades de negocio y colaboración en la creación de las unidades de servicio para nuevos PES. Colaborará en la optimización del uso de tecnologías cognitivas y de automatización, con objeto de conseguir un crecimiento eficiente de la actividad de atención. Para el encaje con la posición sería adecuado si:Tienes formación Superior Universitaria en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería, ADE, Economía. Eres innovador y tienes capacidad analítica, conocimiento técnico, habilidades de comunicación, negociación e influencia, iniciativa y proactividad, empatía, asertividad, curiosidad y ganas de aprender constantemente. Tienes experiencia en la creación y gestión de cuadros de mando. Compartes nuestros valores y tienes interés en el sector asegurador y en la gestión de planes de pensiones. Se valorará:Si tienes experiencia en reingeniería de procesos, control interno y en el uso de herramientas de inteligencia artificial. Si tienes experiencia en servicio al cliente y Contact Centers. Si tienes conocimiento del negocio asegurador y de planes de pensiones. Que la experiencia sea de 3 años o superior en posición similar. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo