Arquitecto De Sistemas
Responder al anuncioALDIAes una multinacional con sede central en Londres y presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España), contando con proyectos en distintas partes del mundo y con una visión continua de expansión. Especializada en la consultoría de servicios Tecnológicos y de Ingeniería, centrándonos en sectores clave de las industrias de seguros, banca, finanzas, telecomunicaciones, entretenimiento, automoción, transporte, infraestructura, petroquímica y energías renovables. Trabaja con su propio grupo de consultores expertos para ofrecer una buena calidad de servicio, confianza, estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas innovadoras en las distintas fases del ciclo de vida de los proyectos. Partidarios de asesorar a nuestros clientes en base a la práctica de la Metodología Agile. Funciones:Diseñar la arquitectura de red para el proyecto (Diseño de alto y bajo nivel). Dar cumplimiento a la matriz de requisitos. Definición de necesidades en colaboración estrecha con otros departamentos. Requisitos mínimos:Ingeniería Informática Superior, Grado o equivalente. Experiencia de al menos 3 años como Arquitecto de Sistemas. Valorable:Formación en Linux. Certificación en entornos Cloud nivel básico. Certificación en entornos Cloud de segundo nivel. - Modalidad de trabajo: Híbrida (50% remoto). - Plan de formación y desarrollo profesional. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo