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Asesor/a Fiscal-Contable
Responder al anuncioSeleccionamos Asesor/a Fiscal-Contable para consolidada asesoría con más de 40 años de trayectoria ubicada en Elche. Te unirás a un equipo multidisciplinar y formarás parte de una empresa especializada en consultoría empresarial, comprometida en proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes que apuesta por la formación constante de su equipo. La persona ideal será un profesional con amplios conocimientos en fiscalidad y contabilidad con capacidad de gestionar y asesorar a diferentes clientes.
Funciones a desarrollar:
- Asesorar a clientes en materia de impuestos y tributos: planificación fiscal y optimización de impuestos.
- Preparación, liquidación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales tanto de sociedades como de autónomos.
- Gestión de las obligaciones tributarias regulares: IVA, I. R. P. F, operaciones intracomunitarias, pagos fraccionados, retenciones, obligaciones informativas y censales, Impuesto sobre Sociedades, etc.
- Gestión y revisión de comunicaciones, requerimientos de AEAT u otros organismos públicos.
- Elaboración de contabilidades y libros oficiales.
- Cierre mensual, trimestral y anual de la empresa, revisión del resultado contable y aplicación de los ajustes correspondientes en el Impuesto sobre Sociedades y confección de las cuentas anuales.
- Conciliaciones bancarias.
- Mantener actualizado el conocimiento en legislación y normativa fiscal.
Requisitos:
- Perfil metódico, con excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Persona con capacidad analítica y de planificación.
Se ofrece:
- Gran ambiente laboral, con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: L-J de 8-17h y Viernes de 8-15h. Horario intensivo en agosto y la primera quincena de septiembre.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Incorporación inmediata.
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares, preferiblemente en una asesoría o despacho profesional.
Formación requerida:
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas.
Requisitos valorables:
- Conocimiento en programas informáticos del área fiscal A3.
- Dominio del idioma inglés.
- Experiencia en operaciones societarias y su tramitación de escrituras de operaciones societarias, así como su liquidación de impuestos de ITP-AJD.
- Experiencia en intervenciones puntuales sobre trabajos técnicos legislativos (donaciones, sucesiones, liquidaciones, herencias, etc).
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