Asesor Captación Telefónica | IC-182
Responder al anuncioDetalles del empleo
Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
- Salario: Desde 16. 983, 40 € al año
- Tipo de empleo: Media jornada, Jornada completa, Contrato temporal
- Turno y horario: Disponibilidad fin de semana, Flexibilidad horaria, Todos los fines de semana, De lunes a viernes
- Ubicación: Madrid, Madrid provincia
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación continua
- Ordenador de empresa
- Teletrabajo opcional
Descripción completa del empleo
¡Oportunidad emocionante en Madrid! ¿Eres un/a experto/a en captación telefónica con un talento especial para conectar con clientes del sector de la automoción? ¿Eres nativo alemán y apasionado de las grandes marcas de coches? ¡Entonces, sigue leyendo!
Empresa con verdadera devoción por la experiencia de empleado busca un/a Captador/a Telefónico/a para unirse a su equipo.
Descripción del Puesto:
- Número de vacantes: 1
- Tipo de Empleo: Jornada parcial (30 horas a la semana)
- Duración: 3 meses con posibilidad de ampliación
- Ubicación: Madrid
- Modalidad: Teletrabajo (excepto formación presencial)
- Horario: Turno de Lunes a viernes, dentro del tramo 7:00 a 19:00 (horario estable, sin trabajar fines de semana ni festivos)
Experiencia Requerida: Mínimo 1 año en captación telefónica
Requisitos:
- Residencia en Madrid
- Mínimo estudios secundarios completos
- Alemán NATIVO
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat, . . )
Habilidades Clave:
- Capacidad para convencer, rebatir objeciones y superar negativas
- Destreza en saltar filtros de empleados para llegar a la persona decisora
- Pasión por captar nuevos clientes y mejorar su experiencia
¿Qué Ofrecemos?
- Condiciones convenio con plus de idiomas y plus de teletrabajo
- Incentivos atractivos: Tu arduo trabajo será recompensado.
- Ambiente dinámico: Únete a un equipo apasionado por la mejora de la experiencia del empleado.
- Flexibilidad: Combinación de trabajo presencial y teletrabajo y foco en conciliación laboral
¿Por qué unirte a The Qstomer?
Conócenos en www.Theqstomer. Com. Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam. Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente. Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo