Asesor Captación Telefónica | Ic-182
Responder al anuncioDetalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Salario:Desde 16. 983, 40 € al añoTipo de empleo:Media jornada, Jornada completa, Contrato temporalTurno y horario:Disponibilidad fin de semana, Flexibilidad horaria, Todos los fines de semana, De lunes a viernesUbicación:Madrid, Madrid provinciaBeneficios:Eventos de la empresaFlexibilidad horariaFormación continuaOrdenador de empresaTeletrabajo opcionalDescripción completa del empleo¡Oportunidad emocionante en Madrid! ¿Eres un/a experto/a en captación telefónica con un talento especial para conectar con clientes del sector de la automoción? ¿Eres nativo alemán y apasionado de las grandes marcas de coches? ¡Entonces, sigue leyendo!Empresa con verdadera devoción por la experiencia de empleado busca un/a Captador/a Telefónico/a para unirse a su equipo. Descripción del Puesto:Número de vacantes: 1Tipo de Empleo: Jornada parcial (30 horas a la semana)Duración: 3 meses con posibilidad de ampliaciónUbicación: MadridModalidad: Teletrabajo (excepto formación presencial)Horario: Turno de Lunes a viernes, dentro del tramo 7:00 a 19:00 (horario estable, sin trabajar fines de semana ni festivos)Experiencia Requerida:Mínimo 1 año en captación telefónicaRequisitos:Residencia en MadridMínimo estudios secundarios completosAlemán NATIVOManejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat, . . )Habilidades Clave:Capacidad para convencer, rebatir objeciones y superar negativasDestreza en saltar filtros de empleados para llegar a la persona decisoraPasión por captar nuevos clientes y mejorar su experiencia¿Qué Ofrecemos? Condiciones convenio con plus de idiomas y plus de teletrabajoIncentivos atractivos: Tu arduo trabajo será recompensado. Ambiente dinámico: Únete a un equipo apasionado por la mejora de la experiencia del empleado. Flexibilidad: Combinación de trabajo presencial y teletrabajo y foco en conciliación laboral¿Por qué unirte a The Qstomer? Conócenos enwww.Theqstomer. Com. Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam. Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente. Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención. #J-18808-Ljbffr
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