Asistente De Dirección En Prácticas
Responder al anuncioAsistente de Dirección en PrácticasUbicación: Pallejà, Barcelona, España / L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, EspañaPublicado: Hace 15 díasID de requisición de trabajo: JR-0059497Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13. 000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8. 500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son:INTEGRIDADhacemos lo correcto –COLABORACIÓNconfiamos los unos en los otros –VALENTÍAcambiamos e innovamos –EXCELENCIAaportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Das bieten wir:Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico. Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos. Aufgaben und Qualifikationen:Misión:Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia. Responsabilidades:Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas / consultas. Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones. Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc. Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas. Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje. Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel pizarras, etc. ). Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros, y otros documentos de importancia. Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades. Formación, conocimientos y experiencia requerida:Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado. Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS). Idiomas: Español e Inglés alto. Competencias y habilidades:Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta. Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades. Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio. #J-18808-Ljbffr
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