Asistente de Operaciones Madrid (L-185)
Responder al anuncio¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento!
¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento?
Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.
Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nivel global.
Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!
El propósito
En este rol, tu misión es coordinar la gestión de inventarios, la gestión documental en formatos físicos y digitales, la gestión de firmas corporativas, el soporte a usuarios internos y externos, así como la gestión de compras y logística de actividades. Tu objetivo principal es garantizar la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes y proveedores.
Tu misión
- Gestión de Inventarios y Logística: Mantener el control de inventarios, coordinar productos y materiales, y asegurar sus entregas, manteniendo una trazabilidad adecuada.
- Gestión Documental: Coordinar el envío de documentos para firma digital o física y generar informes de las plataformas de firma digital bajo tu responsabilidad.
- Soporte a Usuarios: Brindar asistencia y soporte a los colaboradores en sus necesidades operativas y tecnológicas.
- Registrar, analizar y priorizar problemas y solicitudes: Colaborar con otros departamentos para su resolución eficaz.
- Gestión de Relaciones: Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y usuarios externos para garantizar su satisfacción, resolver consultas y problemas de manera eficiente y actuar como punto de contacto principal.
- Seguimiento: Realizar un seguimiento constante a las solicitudes y retroalimentación de los usuarios externos.
- Gestión de Compras: Coordinar el proceso de compras, desde la carga de información de proveedores en las plataformas hasta la recepción de productos y servicios, asegurando la trazabilidad y cumplimiento de las políticas internas de Fracttal, incluyendo medidas anticorrupción.
- Optimización de Suministros y Logística: Mejorar la cadena de suministros y gestionar la logística. Negociar acuerdos comerciales y contratos con proveedores.
Habilidades Requeridas
- Técnico Superior Universitario / Universitario Título(s): T. S. U en Administración de empresas/ Ing. en información y control de gestión / T. S. U Gestión documental.
- 2 años de experiencia laboral.
- Experiencia laboral en manejo de proveedores.
- Manejo de herramientas de soporte y seguimiento de requerimientos.
- Conocimiento en Logística.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
¡Conocimientos que son un plus!
- Control y rendición presupuestaria.
- Inglés intermedio.
- Conocimientos básicos de computadoras.
- Conocimiento en regulación corporativa y legal (Deseable).
Que tenemos para ti
- Contrato laboral indefinido.
- Trabajo presencial de lunes a viernes.
- Salario acorde al mercado.
- Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios.
- Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
- Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
- Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
- Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tiene como propósito generar instancias de bienestar.
- Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños.
- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.
¿Qué esperas para unirte al equipo?
Únete a nosotros y desencadena tu potencial en un entorno que celebra la innovación, fomenta el crecimiento y reconoce el valor de cada contribución. Juntos, estamos dando forma al mañana mientras optimizamos el presente. ¡Embárcate en esta emocionante travesía hacia el éxito con nosotros!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20. 000, 00€-23. 000, 00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajo presencial?
- ¿Estás de acuerdo con el rango de remuneración mencionado?
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
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