Assistant Gestor Traducciones -freelance
Ibidem Group es una agencia de traducción consolidada y de reconocido prestigio en nuestro pais, con oficinas en Barcelona (Urquinaona). Equipo joven de 15 personas. Excelente ambiente de trabajo, cordial y relajado, en piso restaurado de una finca regia del Eixample. Buscamos un ASSISTANT FREELANCE para trabajar MEDIA JORNADA DE MAÑANAS, apoyando nuestro DEPARTAMENTO DE GESTION DE TRADUCCIONES. Queremos una persona organizada, ágil y con sentido común, que nos ayude a atender a clientes, resolver dudas, organizar tareas, y hacer seguimiento de clientes en periodos de mucho trabajo. TareasAtender las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o whatsapp. Hacer seguimiento de las consultas de los clientes. Recibir a los clientes presenciales en la oficina y atenderlos. Realizar tareas administrativas. Asistir al departamento de gestión en tareas variasRequisitosEstudios superioresEspañol nivel nativoInglés nivel medio - altoExcelentes habilidades de redacción y comunicaciónCapaz de resolver problemas de manera eficienteTrato agradable, empatíaIMPRESCINDIBLE ESTAR DAO DE ALTA EN AUTONOMOSBeneficiosIncorporación inmediataTrabajo presencial (Barcelona centro) -No hay posibilidad de teletrabajoMedia jornada: lunes a jueves de 9:00 a 14:00FlexibilidadUna oferta ideal para personas que estudian, trabajan o tienen hijos que cuidar, y quieren complementar sus ingresos con un trabajo de mañanas. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo