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Assistant Store Manager - Aeropuerto Barcelona
Responder al anuncioResponsabilidades:
- Apoyo al Store Manager en gestión de tienda (objetivos, equipo y producto)
- Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
- Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
- Controlar el stock, pedidos y surtidos.
- Análisis y control de KPIs y facturación.
Requisitos:
- Disponer experiencia previa como Segundo Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 5 y 8 personas como mínimo.
- Haber gestionado tiendas con alta facturación.
- Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.
- Perfil organizado/a y detallista.
- Imprescindible tener disponibilidad para trabajar en la ubicación de aeropuerto.
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