Assistant Store Manager Puerto Banus
Responder al anuncioASSISTANT STORE MANAGER – ZEGNA PUERTO BANUS
En Ermenegildo Zegna, el talento y la pasión de nuestra gente son los pilares de nuestro éxito. Estamos buscando un impresionante Assistant Store Manager en Puerto Banus, Marbella, para contribuir a nuestro orgulloso legado y ayudar a dar forma a nuestro vibrante futuro.
Usted y Zegna son uno mismo
Como Assistant Store Manager, serás el segundo al mando, ayudando a alcanzar los objetivos de negocio, construyendo relaciones sólidas con los clientes de Zegna y promoviendo los valores y ambiciones de la marca.
Lo que compone su día
En esta posición, realizarás:
- Esforzarse por lograr ventas individuales diarias, semanales, mensuales y anuales y KPI's (Indicadores).
- Ofrecer apoyo al gerente de la tienda supervisando al personal, proporcionando retroalimentación, elaborando horarios efectivos del personal y asegurando una productividad óptima.
- Fomentar las iniciativas de comercialización mediante la colaboración con el Gerente de la Tienda y el Marketing y CRM local.
- Defender, entregar y supervisar una cultura centrada en el cliente.
- Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo y pasar tiempo con el equipo de la tienda proporcionando entrenamiento y capacitación.
- Apoyar al Gerente de la Tienda en la contratación y la incorporación de los mejores talentos.
- Mantener al equipo motivado y comprometido estableciendo una cultura de trabajo en equipo y de alto rendimiento, y ayudarles proactivamente con los problemas que puedan estar enfrentando.
- Trabajar con el Gerente de la Tienda para proporcionar una retroalimentación efectiva sobre los productos y colecciones y mantenerse actualizado sobre la situación de las existencias, la consolidación y las transferencias.
- Ayudar con la implementación y el mantenimiento de las pautas de diseño y exhibición del Visual Merchandising para maximizar el atractivo de la tienda.
- Asegurar que la apariencia y actitud del equipo, la experiencia en la tienda y todas las actividades operativas se adhieran a las directrices de la compañía y al Código de Ética de Zegna.
- Junto con el Gerente de la tienda, implementar la regulación de Salud y Seguridad y supervisar la asistencia del equipo de la tienda a los cursos de capacitación de Salud y Seguridad.
- Promover el uso de servicios digitales para aumentar las oportunidades de negocio y mejorar el servicio al cliente.
Lo que te define, conforma nuestro equipo
Estamos buscando a alguien que:
- Es un dinámico vendedor en la tienda y un líder inspirador para el equipo.
- Tiene un amor por los negocios y una mentalidad emprendedora.
- Demuestra una fuerte habilidad con la gente y un sentido intuitivo de la hospitalidad.
- Es confiable, y tranquilo ante una crisis.
- Está orientado al rendimiento y a los objetivos, prestando mucha atención a los detalles.
- Tiene al menos 3 años de experiencia en la industria de la hospitalidad o el lujo.
Lo que te define, conforma nuestro legado
El Grupo Ermenegildo Zegna está fundado sobre una orgullosa historia de artesanía y calidad que se remonta a 1910. A través de nuestro enfoque verticalmente integrado, de "oveja a tienda", nos esforzamos por crear productos excepcionales sin comprometer la calidad de vida para las futuras generaciones.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo