Atencion Al Cliente Bancario - Valencia
Responder al anuncioDesde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Funciones:Comunicación escrita con el clienteRecepción y emisión de llamadasAtención al clienteGestión de reclamaciones e incidenciasTareas administrativas unidas al puestoRequisitos:Buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicioExcel avanzadoAgilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)Capacidad de aprendizajePersona metódica, dinámica, proactiva y responsableConocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzasCondiciones:Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinidoDisponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicosPrimeras 2 semanas Formación REMUNERADAJornada de trabajo: L a V: de 8:00 a 14:00 (39 horas)Modelo híbrido de trabajo#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo