Atencion Al Cliente Valencia (H/M/X)
Responder al anuncioEmpresa : Red Ofisat SLUPoblación :País : España (ES)Marca : Red OfisatLo que nos hace diferentesNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado. Somos la referencia del sector en Posventa. Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión). La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo. Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos. El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito. Lo que conseguimosBuscamos una persona para cubrir un puesto fijo discontinuo (campaña de septiembre a marzo):Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc. Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora. Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable. Lo que nos hace triunfarFormación Profesional como administrativo y/o marketing. 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center. Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación. Contacto:Enara Amorrortu+34944896244#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo