Auditor/A Para El Control De La Calidad De Limpieza (Prat De Llobregat)
Responder al anuncioTareas y actividades del puesto:Auditoría de los protocolos de limpiezaAuditoría de los protocolos de prevenciónAuditoría de los protocolos de mandoMantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicioPlanificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del clientePlanificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicioComunicar las necesidades de personal y otros medios al Director RegionalRequisitos:Formación:Bachillerato o SimilarExperiencia:Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursosAptitudes:Gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos Excel y OutlookDisponibilidad inmediataHorario:09:00-15:00hHerramientas de trabajo:Portátil de empresaTeléfono#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo