💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Auditor/a sector sociosanitario
Responder al anuncioLocation
El Prat de Llobregat
Type of Contract
Permanent
Full Time
Occupational Field
Auditing & Consulting
Job-ID
6453
Resumen del Puesto
Responsable de la realización de auditorías de sistemas, con los requisitos de acreditación en las instalaciones del cliente.
Descripción del Puesto
- Realización de auditorías de certificación de tercera parte de Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y otros esquemas de certificación en el sector sociosanitario.
- Coordinación de los planes de auditoría con clientes.
- Revisión y aprobación de los planes de acciones correctivas de los clientes.
- Asistencia a las jornadas de intercambio de experiencias anuales de auditores de TUV Rheinland, así como formaciones específicas necesarias para el mantenimiento de las cualificaciones.
- Realización de revisiones técnicas de expedientes de auditoría y toma de la decisión de certificación.
- Soporte técnico al equipo comercial en las normas y esquemas de certificación del sector sociosanitario para el desarrollo de negocio.
Requisitos
- Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
- Formación reconocida en Auditorías de Sistema de Gestión.
- Titulación universitaria especializada con graduación en medicina, fisioterapia o enfermería.
- Formación y/o titulación en Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.
- Al menos 4 años de experiencia laboral a tiempo completo dentro del sector sociosanitario (al menos dos de ellos desempeñando funciones dentro del ámbito de la Calidad, Medioambiente y/o Seguridad y Salud Laboral).
- Se valorará muy positivamente estar ya calificado como auditor de tercera parte en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 por una Entidad de Certificación Acreditada.
- Se requieren buenas habilidades del idioma inglés escrito.
- Confianza en el uso de tecnologías TIC remotas (Skype, MS Teams, etc. ) para reuniones internas y realización de auditorías remotas.
- Disponibilidad para viajar en el territorio nacional.
- Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Puesto de trabajo estable en contrato indefinido.
- Salario a convenir.
- 1760 horas anuales de trabajo efectivo.
- Paquete de remuneración flexible: tarjeta de comida, tarjeta de transporte, póliza de seguro médico de empresa y vales de guardería.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo