Auxiliar administrativo/a
FUNCIONES:
Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
Control seguimiento y atención telefónica.
Gestión de las incidencias y reclamaciones de los clientes.
Atención al público y a las relaciones comerciales.
Relación con aseguradoras y tramitación de siniestros.
REQUISITOS:
2 años de experiencia como auxiliar administrativo. Estudios mínimos: grado medio de formación profesional en la familia de administración/bachiller o superior. Ofimática avanzada
VALORABLE: Conocimientos del Programa GESFINCAS.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Contrato indefinido. Jornada parcial de 25 horas semanales en horario de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes. Condiciones económicas: Categoría auxiliar administrativo convenio oficinas y despachos. Puesto de trabajo ubicado en Zaragoza.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo