Auxiliar administrativo/a de almacén y logística
En Ananda ETT buscamos auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes y logística para incorporación inmediata en empresa ubicada en Mijas:Funciones: • Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario. • Gestión de pedidos• Control de stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock. • Gestión de facturación• Gestión de proveedores• Tramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén. • Atención al cliente: Atender las consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad. • Cargas y descargas con carretillaRequisitos: Formación relacionada con administración. Experiencia al menos 1 año en almacenes, logística. Carnet de carretillero, y buen manejo de la misma. Vehículo para llegar al centro de trabajo. Disponible para empezar a trabajar, entrevistas esta misma semana. Se ofrece: Contrato estable, a jornada completa de L a VFlexibilidad horaria. Programa de formación
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