Auxiliar administrativo/a de Recursos Humanos - (Santa Cruz de Tenerife)
Responder al anuncioEmpresas: GF Hoteles
Como Auxiliar de RRHH en GF Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados. Serás responsable de apoyar en la gestión administrativa del departamento, participando en los diferentes procesos de reclutamiento, selección, formación y desarrollo de personas que llevamos a cabo en la organización. Buscamos un profesional proactivo y organizado, con al menos 1 año de experiencia en roles similares, formación universitaria o formación profesional de grado medio o superior, y habilidades intermedias en inglés. Ofrecemos un ambiente laboral motivador y la oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos : Como Auxiliar de RRHH en GF Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados. Serás responsable de apoyar en la gestión administrativa del departamento, participando en los diferentes procesos de reclutamiento, selección, formación y desarrollo de personas que llevamos a cabo en la organización. Buscamos un profesional proactivo y organizado, con al menos 1 año de experiencia en roles similares, formación universitaria o formación profesional de grado medio o superior, y habilidades intermedias en inglés. Ofrecemos un ambiente laboral motivador y la oportunidad de crecimiento profesional.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo