[B587] - Gestor/A Prevención Blanqueo De Capitales / Financiación Del Terrorismo
Responder al anuncio¿Qué proyecto se desarrolla dentro de la Dirección de PBC/FT? La Dirección de PBC/FT en BuildingCenter tiene como objetivo principal evitar que la empresa sea utilizada como instrumento para el blanqueo de capitales ilícitos y la financiación del terrorismo. Para lograr esto, implementamos y mantenemos normas, procedimientos y sistemas de control efectivos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales. Además, asesoramos y formamos a nuestros empleados en esta materia, actualizamos y desarrollamos sistemas de control, y analizamos operaciones de alto riesgo.
También supervisamos a los comercializadores en el proceso de comercialización de nuestros activos.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Admisión y análisis de operaciones de alto riesgo en compraventa inmobiliaria.
- Realización de controles sobre los Servicers en operaciones de riesgo medio delegadas.
- Realización de exámenes especiales de operativa sospechosa y reporte en su caso.
- Análisis de alertas relacionadas con listas de sancionados (OFAC, Unión Europea, Naciones Unidas) o que vulneren la Política de Sanciones de CaixaBank.
- Detección y reporte de operativa sospechosa.
- Preparación de reportes para el Órgano de Control Interno del Grupo Caixabank y otros comités relevantes.
- Solicitud de información adicional a gestores internos o Servicers.
- Seguimiento e implementación de la normativa de PBC, tanto interna como externa.
- Actualización independiente de manuales y procedimientos en materia de PBC/FT.
- Colaboración en auditorías internas y en el Informe de Experto Externo.
- Definición de funcionalidades y colaboración en proyectos relacionados con PBC/FT, incluyendo seguimiento de incidencias y mejoras en la herramienta NetReveal.
- Involucración en la participación del informe de autoevaluación de riesgos y memoria, analizando variaciones de riesgo y sus conclusiones.
Relaciones Transversales
Con otros equipos: Tendrá relación transversal con Compliance, control y riesgos, reportando indicadores y colaborando en proyectos conjuntos. Con otros departamentos: Interactuará con la Dirección de Patrimonio en la gestión de alquileres y con la Dirección de Negocio para la venta de activos. Con Servicers: Colaborará estrechamente con los servicers delegados en la comercialización de activos, recopilando documentación e información relevante.
Beneficios
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Julio y Agosto jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
- Modelo de trabajo híbrido.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo