Backoffice Departamento Seguros De Automovil | (OYY212)
Responder al anuncioSeleccionamos perfil con experiencia en departamentos de administración/siniestros de seguros de automóvil para proyecto temporal de 3 meses en un broker de seguros líder a nivel internacional. Funciones:Reclamación, recepción, seguimiento y envío de la documentación a aseguradoras y clientes, así como el correspondiente registro y archivo. Revisión de siniestros antiguos para cotejar nuestra información con la de la aseguradora, para actualizar nuestra base de datos. Requisitos:Conocimiento de Excel es fundamental para manejar la base de datos. Experiencia en departamentos de administración y/o siniestros de seguros de automóvil. Buen manejo de Excel. Oferta de empleo:Proyecto temporal de 3 meses en un broker de seguros internacional. Formato de trabajo semipresencial. Horario de trabajo: A. Área: Banca, finanzas y seguros - Técnico Administrativo de SegurosCategoría o nivel: EmpleadoN Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo