BackOffice Key User
Estamos buscando un Backoffice KEY USER!Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido. MISIÓN DEL PUESTOSer el Consultor Funcional y técnico de Dynamics Business Central para integrar de forma indefinida en el equipo de Backoffice corporativo. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESGestión operacional y de equipos :Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producciónDar feedback sobre el resultado de las pruebasApoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QAResolver dudas a los usuarios de las herramientas de backofficeSoporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filialesDar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marchaDar Feedback y proponer mejoras identificadasAuditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientesPlanificación del trabajo :Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesosPlanificar las validaciones de PBISeguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuariosRequisitos :REQUISITOS DEL PUESTOFORMACIÓN : Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones. EXPERIENCIA MÍNIMA : experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación. OTROS :Inglés, nivel medio. Valorable nivel alto. Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams). Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad. Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos. Conocimientos de logística a nivel generalDisponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual. COMPETENCIAS PARA EL PUESTOIniciativaOrientación al clienteOrientación a resultadosIdentificación con la compañíaCalidad de trabajoFlexibilidadAnálisis y solución de problemasAdaptabilidadPlanificaciónDisponibilidadProactividadEmpatía#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo