Bolsa Empleo Marketing
Responder al anuncioBienvenido a la Bolsa de empleo de Marketing. Si has llegado hasta aquí es porque Witei te ha llamado la atención. Aquí te explicaremos en qué consiste nuestro equipo y cómo trabaja, de tal forma que si te gusta lo que lees, puedas aplicar para cuando tengamos una vacante abierta y nos pongamos en contacto contigo. ElEquipo de Marketingde Witei tiene como objetivo dar la mayor difusión posible a qué es y qué hacen nuestros productos. Ninguna empresa en el mundo debe despertarse por las mañanas sin saber qué es Witei. Durante la creación de procesos del equipo, se involucra a cada persona en unbrainstormen el cual aportan las ideas más locas con el objetivo de conseguir el proceso más creativo posible. ¿Te gusta dedicar un momento de tu día a indagar e investigar para aumentar tu aprendizaje? En nuestro Equipo de Marketing utilizan lahappy hour, en la cual se pueden enfocar durante un tiempo a leer artículos, ver y conocer blogs, visualizar vídeos, con el objetivo de captar nuevas ideas, investigar sobre nuevas tendencias, y poder aplicarlo en las campañas de Witei. ¡Alimenta con nosotros tu conocimiento y cuéntanos qué quieres hacer!Somos conscientes que el gran trabajo y esfuerzo que se realiza en el Equipo de Marketing, genera elmayor de los impactos sobre el aumento del número de usuariosque utilizan nuestros servicios. AunqueSEO y SEMson realmente importantes, no lo es todo. Es fundamental mantener uncontacto constante con los clientespara conocer qué es lo que van necesitando en todo momento o qué intereses tiene para construir unmayor impacto en Marketing. Nuestra premisa es pensar antes en el cliente, que en nuestro posicionamiento: esa es nuestra verdad, no vendemos el qué hacemos sino el por qué lo hacemos. Queremos hacer entender qué es Witei y transmitir suimagen de manera homogénea a todo el mundo. ¿Qué obtendrás trabajando en Witei? Las funciones del puesto son:Optimización PPC. Realizar un seguimiento de las visitas que tiene nuestra página web. Creción de textos para las campañas. Gestión de presupuestos. Analizar estadísticas de tráfico, adquisición, conversión, comportamiento del cliente. Creación de landing pages a donde apuntan los anuncios. Desarrollo de copies para campañas y landings. Análisis de competencia. Identificación de nuevas oportunidades y keywords para maximizar el ROI. Generar audiencias para detectar posibles segmentaciones en campañas. Creación de nuevas campañas y seguimiento de las existentes. Marketing inbound (cursos, guías, infografía, artículos, vídeos, Whitepapers. . . )Diseño de campañas de correo a través de Mailchimp e Intercom. Formaciones en el canal de YouTube. Realización de vídeos promocionales. Estrategias SEO (arquitectura web, linkbuilding. . . )Definición de estrategias para nuevos productos/features. Requisitos:Experiencia en Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, etc. Alta capacidad analítica. Nivel alto de Google Analytics y Google Data Studio. Visión estratégica. Experiencia en Marketing Digital B2B de 2-4 años en SEM o SEO. Inglés muy alto. Ofrecemos:Contratación indefinida. Formación a cargo de la empresa. Salario fijo, más bonus anual liquidado trimestralmente. Jornada completa de lunes a viernes. Flexibilidad horaria. 10 horas anuales de asuntos propios. Metodología de trabajo ágil. 22 días de vacaciones laborables. Y, por supuesto, formarás parte de un ambiente joven y dinámico, donde no te aburrirás nunca! ; )#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo