Boutique Sales Associate - Outlet la Roca Village (Fixed-Term Contract)
JOB TITLE Boutique Sales Associate - Outlet La Roca Village (Spanish, English, French)MAIN PURPOSEMaximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo mas importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía. Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente. Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc. Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario. Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager. KEY RESPONSIBILITIESKey responsibility 1 Gestionar la venta de los productosAlcanzar los objetivos de ventas marcadosManejar el proceso de venta según el tipo de cliente. Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacciónDesarrollo de iniciativas de ventaKey responsibility 2 Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la MarcaGestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc. )Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABMKey responsibility 3 Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:Apariencia personal y uniforme. Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing. Participación activa en la organización de eventosKey responsibility 4 Funcionamiento de la Boutique:Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros. Polivalencia para las tareas de caja y de almacénAsegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático. Key responsibility 5 Gestión de productoParticipación en los inventariosPrevenir posibles pérdidasChequeo de recepción de mercancíaPreparación de envío de mercancíaTransfer informático de mercancíaKey responsibility 6 Gestión de la informaciónProporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informesParticipación activa en las reuniones de equipoParticipación activa en los trainingsRespetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. . . . . . )Pre-requisitos del puestoFormación básica : Experiencia en ventasConocimientos especifico del producto y de la MarcaExperiencia profesional en ventas (retail- luxury field)Otras competenciasCapacidad de impacto y comunicación con clientesOrientación al servicio - Capacidad de detección de las necesidades del clienteSentido de la responsabilidad e iniciativaExcelente apariencia y presentación. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo