Branch Office Manager
Click Rent somos una dedicada al alquiler de vehículos con presencia en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Alicante, Valencia y Asturias ¡Y ahora en Barcelona! que forma parte del Grupo Automovilístico Xtra Auto.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y nuestra ambición es la de convertirnos en líderes en el mercado de soluciones de movilidad.
Nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta a nuestros clientes y para lograrlo estamos buscando incorporar a nuestros equipos, personas apasionadas del automóvil, de las personas y de las nuevas formas de movilidad.
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.
Actualmente estamos buscando incorporar a un Branch Manager para la oficina de Gran Canaria
Entre las funciones, destacamos las siguientes:
Funciones operativas:
1. Asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo, organizando la operativa tanto de la Oficina
de la Terminal, como de la Oficina Drop Off
2. Tener conocimiento sobre la flota disponible, tener identificados los grupos de coches para los
Directos y evitar problemas sobre la no disposición de coches reservados.
3. Gestión de la flota
4. Marcar y transmitir la política de directos y ventas a la oficina en base diaria.
5. Gestionar con la Campa la preparación de coches limpios. Feedback para necesidades grupos y
números coches necesarios en todo momento.
6. Gestión y Solución de problemas varios.
7. Hacer un seguimiento de la evolución de las reservas.
Funciones administrativas:
1. Reportar las incidencias a los departamentos correspondientes.
2. Tramitar la caja de gastos.
3. Supervisar el cuadre diario de caja y contratos realizados (cobros, devoluciones. )
4. Facilitar la información requerida por los distintos departamentos de la empresa.
5. Elaboración de los horarios del personal de oficina, asegurando la correcta distribución de los
empleados.
Funciones comerciales y de Atención al Cliente:
1. Reportar las incidencias a los departamentos correspondientes.
2. Tramitar la caja de gastos
3. Supervisar el cuadre diario de caja y contratos realizados (cobros, devoluciones. )
4. Facilitar la información requerida por los distintos departamentos de la empresa.
5. Elaboración de los horarios del personal de oficina, asegurando la correcta distribución de los
empleados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales
- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
- Formación a cargo de la empresa
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