Brand & Events Specialist | (SJ-976)
Responder al anuncioComo Brand Specialist serás el responsable de respaldar y ejecutar la estrategia multimarca y las comunicaciones en toda la región. En este puesto, desarrollarás planes y contenidos de brand para algunas de las marcas del grupo, con el objetivo de que atraigan e impulsen el conocimiento de la marca y el producto, aumente la intención de compra y fidelidad de los usuarios finales. Además, trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de marketing comercial y digital para garantizar que tengamos una estrategia de marketing alineada con los equipos central y comercial de la región. Aplicarás tu conocimiento de la región para crear soluciones de marketing de marca desde la estrategia hasta el desarrollo, lanzamiento, medición y optimización.
Como Events Specialist serás el responsable desde la planificación y coordinación de los eventos/ferias con nuestros clientes, hasta la gestión del envío de materiales necesarios para la buena ejecución o realización del evento/feria. Esta posición reportará directamente al Brand & Digital Marketing Manager en Iberia.
Responsabilidades
- Garantizar que la estrategia global de la empresa esté alineada con los clientes claves y el plan actual de cuentas claves.
- Garantizar una comunicación clara, eficiente y relación óptima con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
- Garantizar que los materiales de comercialización se presentan de la mejor manera al cliente y al usuario final.
- Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing y Ventas.
- Alcanzar los objetivos definidos en el Plan OP, impulsar los planes de crecimiento e identificar nuevos potenciales de venta.
Tareas y funciones de la posición
- Diseñar y gestionar planes de marca local, que reflejen y se basen en la estrategia/planes generales de EMEA ANZ, así como en los objetivos comerciales locales.
- Localizar campañas/materiales del equipo central EMEA ANZ (con sede en el Reino Unido).
- Trabajar con equipos locales de Comercio/Ventas para entregar planes para la región.
- Respaldar la ejecución del plan de marketing local mediante la implementación de estrategias de marca relevantes que maximicen nuestra marca, productos y elementos promocionales para crear experiencias en tienda para el usuario final que maximicen el impacto comercial.
- Aplicar la estrategia de marca central a las estrategias de canales locales y optimizar la combinación de canales.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca para mantener una coherencia de todos los elementos de comunicación en todas las actividades basadas en marketing.
- Trabajar de manera efectiva y multifuncional con equipos internos y agencias externas para el desarrollo y activación de planes/programas.
- Evaluar el desempeño y las tendencias comerciales y proporcionar análisis ad hoc de marcas/segmentos comerciales.
- Coordinar la organización de eventos para clientes y usuarios finales.
- Gestionar relaciones con empresas externas (ferias, imprentas, etc).
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo