Brand Manager | (VD821)
Responder al anuncioDescripción y responsabilidades:Confidencial cuenta con una posición como Brand Manager para desarrollar y gestionar la identidad de marca para conectar con el público objetivo y maximizar su valor. Funciones:Desarrollar estrategias de branding para aumentar el reconocimiento de la marca. Gestionar la comunicación de la marca en diferentes canales. Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades. Colaborar con equipos de marketing y ventas para asegurar la coherencia de la marca. Habilidades:Gestión de marca, Análisis de mercado, Estrategias de posicionamiento, Investigación de competidores, Desarrollo de planes de marketing, Conocimiento de herramientas digitales, Gestión de presupuesto, Analítica de datos, Innovación y creatividad, Creatividad, Comunicación, Organización, Pensamiento estratégico, Colaboración. Requisitos:Nivel de estudios: Carrera universitaria, Estatus académico: Titulado. Experiencia en las áreas: Medios de comunicación y marketing, Comercial. Con especialidad: Marketing digital, Mercadotecnia, Planeación de medios, Publicidad y marketing, Análisis de ventas, Desarrollo de negocios, Gestión de ventas, Key account manager. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo