Brand Manager
Responder al anuncioJob descriptionMisión : Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, apliciFunciones :Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia de marca en el mercado nacional. Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento empresarial. Colaborar estrechamente con los socios comerciales internos (equipo de marketing global y agencias). Identificar oportunidades de crecimiento en función de las tendencias y conocimientos de los consumidores. Organizar eventos y reuniones para compartir y presentar novedades a distribuidores y equipo de ventas. Desarrollar comunicaciones locales y materiales específicos para consumidores y equipo de ventas. RequirementsRequisitos :Licenciatura en Negocios o Marketing / MBA. Mínimo 4 años de experiencia en gestión de productos o en agencias de marketing. Experiencia en FMCG. Dominio de las herramientas informáticas habituales. Nivel B2 de inglés. Resiliciencia y habilidades para trabajar en equipo. Orientación a resultados, perfil analítico y proactivo. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo