Brand Manager B2B
Responder al anuncio¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4. 000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Ser el guardián de la marca en todos los puntos de contacto con los diferentes clientes: hosteleros, distribuidores.
Liderar la estrategia de marca del producto digital B2B. Coordinar la creación y mantenimiento de la identidad visual, posicionamiento, contenidos, campañas y eventos inspiradores que construyan la marca de la empresa, impulsando la adquisición y la participación, al tiempo que se garantiza el mantenimiento de los estándares de la marca en los diferentes entornos y puntos de contacto con nuestros clientes.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Crear y mantener la identidad visual y la imagen de la marca, garantizando la consistencia en los elementos visuales que la representan y colaborando con los equipos de producto y customer development para asegurar la coherencia en los diferentes entornos.
- Desarrollar materiales de marca coherentes y atractivos para impactar a los clientes a través de los diferentes touchpoints definidos, así como los canales de comunicación que les apliquen, adaptados a la tipología de cliente.
- Coordinar y liderar los eventos, campañas de marketing y publicidad: Dirigir la planificación y ejecución de los mismos asegurando la consistencia y los mensajes clave de la marca.
- Colaborar con los equipos de producto, desarrollo y customer development para identificar y desarrollar las acciones necesarias para construir historias de éxito entorno a la marca.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Grado en Administración de Empresas/Marketing/Publicidad.
- Experiencia de 3-5 años en gestión estratégica de campañas de branding y marketing, trabajando con productos digitales en entornos ágiles.
- Gran capacidad para entender a los diferentes clientes B2B y gestión de proyectos de principio a fin.
- Sólida experiencia en definir las estrategias, misión y visión de una marca, tanto en Owned, Earned and Paid Media.
- Conocimiento y uso de herramientas: Paquete Office, Google Analytics, Email marketing etc. . .
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo